Representantes de la compañía inglesa ABA realizaron un estudio, según el cual se supo que muchos residentes de España están estudiando inglés.
Al mismo tiempo, el 26% de los encuestados pasan más de 10 años en estos estudios y el mismo número de personas estudian el idioma durante un año.
Se supo que un tercio de los encuestados no pudo obtener puestos vacantes debido a que no sabía un idioma extranjero. Debido a que España es visitada anualmente por una gran cantidad de turistas extranjeros, muchos de los cuales no hablan español, se comunican con ellos en inglés.
Especialmente se refiere a las personas que se dedican al sector de servicios, a saber, los camareros, las empleadas de hotel, los taxistas y otros, incluidos los agentes de policía.
Aquellas personas que han decidido aprender un idioma extranjero, por lo general no toma más de dos horas a la semana, pero algunos españoles si es necesario y se desea, se pueden estudiar en unos pocos meses. Cabe señalar que la cantidad de personas que desean aprender inglés crece cada año.
Leer más:
– Dinero urgente Dineo;