En España, durante tres años, los empleados del Centro Nacional de Epidemiología realizaron un estudio que reveló que los residentes de las grandes ciudades industriales se someten a las enfermedades oncológicas más a menudo que otros ciudadanos de casi el 17%.
La razón principal de esto es la presencia de fábricas y fábricas que emiten una gran cantidad de sustancias nocivas a la atmósfera.
Además, la cantidad de vehículos aumenta cada año, lo que también empeora la calidad del aire. Si se agrega a este ruido, la iluminación artificial y el polvo, no debe sorprender que los residentes de las grandes ciudades estén más expuestos no solo a enfermedades oncológicas, sino que también caigan en un estado de depresión.
Se observa que las personas que viven en áreas rurales y que no tienen problemas materiales se distinguen por su buena salud y longevidad. Por lo tanto, los habitantes de las megaciudades deben viajar a la naturaleza con la mayor frecuencia posible, especialmente dado que España tiene una gran selección de centros turísticos ubicados en el campo.
Leer más:
– African Mango donde comprar;
– Garcinia Cambogia Actives donde comprar;
– Nonacne donde comprar;