Durante muchos años en Barcelona, uno de los lugares más populares es el mercado de San André, donde siempre hay una gran multitud de personas.
El hecho es que comenzó su trabajo hace 103 años y ahora es un hito histórico.
Sin embargo, según los expertos, era necesario realizar trabajos de restauración porque, debido a la falta de capacidad de energía, los propietarios de algunas tiendas se vieron obligados a cerrar sus establecimientos.
Los vendedores y los visitantes son sensibles al hecho de que durante un determinado período de tiempo que el mercado no va a trabajar y expresar la esperanza de que después de la apertura que será aún más atractivo. Para que los vendedores y compradores no tuvieran ningún inconveniente, las autoridades de la ciudad decidieron asignar espacio para el mercado temporal.
A pesar de que en nuestro tiempo las puertas se abren centros comerciales y supermercados, atención de la gente está constantemente atrayendo a los mercados urbanos, porque aquí hay un ambiente especial. La apertura del mercado después de las reparaciones está prevista para el otoño de 2019.
Leer más:
– Fizzy Slim precio;