Entre muchos de los habitantes de los países europeos existe la percepción de que la mayoría visitan los cafés y restaurantes de España los ciudadanos.
No era del todo cierto, porque hay países donde las personas prefieren comer en la restauración más a menudo que los españoles, por ejemplo, los austriacos, los británicos y los turcos.
De acuerdo con una encuesta de españoles se sabrían que visiten los restaurantes, bares y cafeterías en su mayoría no depende del menú que ofrecen estas instituciones y para el almuerzo en los precios. Cabe señalar que la cocina española se caracteriza por su diversidad y excelente sabor. Sólo el 2% de los españoles dice que prácticamente todos los días, y más de una vez, comer en las instituciones obschepitovskie.
Una cuarta parte de la población del reino ibérico para visitar los restaurantes no son más de tres veces al mes, y el resto de los habitantes, y aún más raro. Por supuesto, muy contento de venir a comer en la cafetería o restaurante donde los camareros ofrecen una selección de varios platos, especialmente ya que no tiene que gastar tiempo en sus platos de cocina y de aseo.
Leer más:
– mini préstamos La Caixa;
– préstamos personales online;