Representantes de The Economist Intelligenct Unit realizaron investigaciones en 60 grandes ciudades del mundo para garantizar la seguridad.
Durante su celebración, se prestó especial atención a la protección de los ciudadanos contra el crimen y los ataques terroristas, el acceso a la atención médica y el desarrollo de la infraestructura.
Dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona se encuentran entre las seis ciudades más seguras de los países europeos, así como en la lista de 15 ciudades del ranking mundial. El primer lugar fue asignado a la capital japonesa de Tokio.
En España, se presta mucha atención a la seguridad personal de los ciudadanos, tal vez, por lo tanto, cada año llegan a este país un gran número de turistas, confiados en que durante las vacaciones no se producirán incidentes.
Vale la pena señalar que el fraude pequeño se ha vuelto más común, y en la mayoría de los casos, estas maquinaciones son manejadas por personas de otros países que viven en el territorio del Reino de los Pirineos por permiso de residencia u obtención de ciudadanía.
Leer más:
– Créditos rápidos Dineo;