Uno de los puertos más prometedores de España es el Puerto de la Generalitat, ubicado en la Costa Brava, que cada año aumenta el flujo de pasajeros y el número de mercancías transportadas.
Como se supo, durante la temporada de cruceros, que duró de abril a noviembre, el puerto tomó 10 vuelos de crucero más que el año pasado.
Resumiendo los resultados financieros, resultó que el efecto económico del puerto ascendía a 3,4 millones de euros, que es el mejor resultado del trabajo de esta empresa. Este año, el número de vuelos de cruceros aumentó significativamente y solo en septiembre el puerto fue visitado por 10 transatlánticos.
Naturalmente, esto influye positivamente en el desarrollo posterior del negocio turístico en la región, ya que los vacacionistas, que viajan a las atracciones locales, dejan ciertas cantidades de dinero, pagando alimentos y diversos tipos de entretenimiento.
Vale la pena señalar que este año ha disminuido el número de barcos de la clase élite, pero el estándar ha crecido un 11%. Entre los extranjeros que hacen viajes turísticos, la mayoría de los residentes de Gran Bretaña y Alemania.
Leer más:
– Choco Lite como tomar;